La Residencia Juvenil Salesiana LA FONTANA es una obra de los Salesianos de Don Bosco que pretende contribuir a la educación integral de los jóvenes en ella residentes, desde nuestra identidad y estilo propio.

Surge ante la necesidad manifestada por muchos padres y madres de alumnos de encontrar un ambiente de Residencia donde se ofrezca, además del alojamiento, un acompañamiento educativo que ayude a sus hijos en sus estudios y en su formación personal.

Acoge preferentemente a alumnos que cursan sus estudios en el Colegio Don Bosco y participa de su mismo ideario, pero está abierta también a alumnos que estudien en otros Centros escolares de León y provincia.

Los destinatarios de esta Residencia son alumnos de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.

La Residencia está abierta de domingo por la tarde a viernes por la tarde, durante el periodo escolar, y ofrece todos los servicios necesarios para el alojamiento y estudio junto con otras actividades libres de tipo recreativo, social, cultural, deportivo y religioso.


La Residencia también se ofrece como ALBERGUE JUVENIL para fines de semana, periodos vacacionales, colonias y campamentos de verano (Más Información, clic aquí).

Para MÁS INFORMACIÓN, clic AQUÍ o puedes bajarte la inscripción en pdf, AQUÍ.